Conmemoran aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

8

Simpatizantes y adeptos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) montaron una guardia de honor a Luis Donaldo Colosio en su 27 aniversario luctuoso, con la presencia de panistas que se sumaron al sentir tricolor.

El luctuoso evento contó con la presencia del presidente de la Fundación Luis Colosio, Jacinto Larraga, para testificar el sentido homenaje.

Sobre la presencia de panistas en el evento fue el propio candidato de la Coalición “Si por San Luis”, Octavio Pedroza Gaitán, así como el presidente del Partido Acción Nacional Juan Francisco Aguilar Hernández y el diputado de Acción Nacional, Rolando Hervert, quienes estuvieron presentes.

Uno de los encargados en dirigir unas palabras fue Enrique Galindo Ceballos, candidato de la coalición a la presidencia municipal “Sí por San Luis”, quien destacó que el 23 de marzo es una fecha que reúne para reflexionar a todos los priístas, por la historia que generó Coloso por su paso en el PRI.

Asimismo en su turno, Octavio Pedroza, aseguró que de vivir Colosio seguramente aplaudiera por esa coalición entre PRI, PAN y PRD, misma que se consolidó en este 2021.

La guardia de honor se vivió al exterior del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, hasta donde se montó la guardia de honor.