Concurso para la creación del «Himno de las fuerzas armadas de México»

27

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en coordinación con las Secretarías de Marina (SEMAR) y de Cultura, a través de la comandancia de la 12/a. Zona Militar, se complacen en hacer extensiva una cordial invitación a la población en general, para que participen en el concurso para la creación del ”HIMNO DE LAS FUERZAS ARMADAS”, el cual será entonado por primera vez en los festejos del “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”.

?Las inscripciones y remisión de composiciones se llevarán a cabo del 10 de septiembre al 15 de octubre del presente año, en las páginas www.gob.mx/sedena, www.gob.mx/semar y www.gob.mx/cultura.

?El ganador de la composición se hará acreedor a:

1. Un reconocimiento que será entregado por el Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, en la ceremonia de ascensos y condecoraciones el 20 de noviembre de 2017 en la Ciudad de México.

2. $500,000.00 (Quinientos mil pesos M.N.)

?La publicación de resultados será el 27 de octubre del presente año; para mayor información acudir a las instalaciones del Cuartel General en esta Ciudad Capital, así como en la página oficial de la SEDENA.

?Es menester de esta Secretaría el estimulo de las bellas letras, promoviendo los medios para la difusión y desarrollo de la cultura, en colaboración con la sociedad civil; coadyuvando al fortalecimiento de la identidad nacional por medio de actividades interinstitucionales, públicas y sociales.

¡No pierdas esta oportunidad de participar!
“Juntos somos la gran fuerza de México”.

-0-0-0-0-0-