Con Vialidades Potosinas, el Gobierno Municipal de Enrique Galindo ha rescatado las calles de las colonias de SLP

  • Se realizan regeneraciones integrales, pues no solo se trata de pavimentación, sino de acciones de red de agua potable y drenaje, alumbrado y banquetas.

Durante este año 2023, además de la regeneración de grandes avenidas de la Capital, el Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza el Alcalde Enrique Galindo, a través del programa Vialidades Potosinas, también avanzó en la rehabilitación integral de calles de colonias como: Lucio Cabañas, Quetzalcóatl, Genaro Vázquez y Ayacatitla, en la colonia Florencio Medrano, con 2 mil 838 metros cuadrados; y en la construcción de 6 mil 048 metros cuadrados de pavimento en las calles Valentín Gómez Farías, Guadalupe Victoria, M. de la Peña y Peña, Francisco Echeverría en la colonia La Libertad.

De igual forma, las calles de Diana Laura Riojas con 2 mil 511 metros cuadrados; calle San Miguel y Xochimilco, en la colonia Tepeyac, con 3 mil 521 metros cuadrados; También 2 mil 742 metros cuadrados en calle Gaceta de México, en el tramo de Periódico Oficial a la calle Nubes; y Mexquitic, de la calle Mezquital a Periférico en la colonia El Saucito, con 10 mil 835 metros cuadrados.

Las calles y avenidas han sido rehabilitadas de manera integral, con sustitución de redes de agua y drenaje, construcción de banquetas, pintura, señalética, como fue en las calles de: Los Castillo, en la colonia Rancho La libertad con 10 mil 600 metros cuadrados; Pelícano, en la colonia Las Julias, con 2 mil 448 metros cuadrados; América del Norte, en la colonia Satélite-Madero, con mil 898 metros cuadrados y República de El Salvador, en la colonia Simón Díaz, con 2 mil 250 metros cuadrados.

La intervención incluyó también a la colonia Sauzalito – Mártires de la Revolución en las calles Río Paisanos y San Pedro; en la colonia Las Trancas, en las calles Narciso y Jacarandas; la colonia Rural Atlas, en la calle Ponciano Arriaga; así como Eulalio Gutiérrez en División del Norte; Lago de Chapala en la Delegación de Pozos; Adolfo López Mateos en la colonia Matamoros; Xoconostle en Los Magueyes; Real del Monte y Luis Cabrera en la colonia Satélite; Calle Sol en fraccionamiento Capricornio; 1era. Privada de las Vías México – Laredo y Potosí-Rioverde, en la colonia Tercera Grande. 

También, 2da privada de Pedrera en San Juan de Guadalupe; Privada de Ignacio Aguilar en la colonia Torres Bodet; Sauces en Escalerillas; Cadereyta en la colonia Abastos 2da sección; Avenida Juárez en Peñasco.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news