spot_imgspot_img

Con Vialidades Potosinas, el Ayuntamiento de San Luis Potosí sigue dignificando las avenidas de la Capital

spot_imgspot_img
  • Esta semana se iniciaron trabajos en las calles Durango y Dolores Jiménez y Muro; además de que continúa el avance en Mariano Jiménez, Papagayo y Eugenio Garza Sada, entre otras importantes arterias de la ciudad.

Durante la semana que comprende del 06 al 11 de noviembre, el Ayuntamiento de San Luis Potosí registró avances importantes en las obras del programa Vialidades Potosinas, como: el inicio de trabajos la calle Durango en la colonia Popular, en el tramo de avenida México, a la avenida Valentín Amador, con una meta de 5 mil 400 metros cuadrados de rehabilitación de pavimento.

En este mismo periodo, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí también inició la rehabilitación de la calle Dolores Jiménez y Muro, en la colonia El Paseo, con una meta de 7 mil 800 metros cuadrados.

En la calle Fray José de Arlegui de la colonia Virreyes se avanzó en 1,100 metros cuadrados de bacheo; En horarios nocturnos se avanzó en trabajos de rehabilitación de la avenida Mariano Jiménez con bacheo 2 mil 800 metros cuadrados, y se avanzó en 12 mil 500 metros cuadrados de rehabilitación con nuevo pavimento.

En la avenida Papagayo se han colocado 9 mil 154 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 centímetros, incluyendo geomalla; así como la sustitución de red de drenaje, red de agua potable, bacheo y 16 mil 820 metros cuadrados de carpeta de renivelación. Por su parte, en la avenida Eugenio Garza Sada, se programa pintura en guarniciones.

El programa Vialidades Potosinas también continúa en las calles de colonias: en la Delegación de La Pila, en la comunidad de Escalerillas, Tierra Blanca, El Rosedal, Rural Atlas, Las Trancas, Las Flores y Florencio Medrano. De igual forma continúan los trabajos en las obras del Puente Superior Vehicular Los Borregos – Las Mercedes en la Delegación de Villa de Pozos,

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas