- Mediante una programación diaria y el uso del chatbot Güicho, el Gobierno de la Capital atiende daños en vialidades para mejorar la seguridad y movilidad urbana.
- La Dirección de Obras Públicas responde a peticiones vecinales y solicitudes canalizadas al alcalde Enrique Galindo, con trabajos permanentes de reparación de baches.
El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, mantiene activos los trabajos de Bacheo Emergente mediante una programación diaria que prioriza la atención a los reportes enviados por la ciudadanía a través del chatbot Güicho, así como las peticiones directas que las y los vecinos hacen llegar al alcalde Enrique Galindo Ceballos. Estas acciones permiten dar respuesta oportuna a los daños en la superficie de rodamiento que representan un riesgo para la movilidad peatonal y vehicular.
Durante la presente semana, las cuadrillas municipales atienden reportes de baches en avenida Lomas Altas, en la colonia Cumbres de San Luis; avenida Potosí y Cordillera de los Alpes, en la colonia Lomas de San Luis; Taninul, Tehuacán y Taboada, en la colonia San Leonel; Simón Díaz, en la colonia Constituyentes; Circuito Conquistadores, en la colonia Nuevo Paseo; calle Chihuahua, en la colonia Ferrocarrilera; así como en la calle General Ignacio Martínez, en el Barrio de Santiago.
De manera paralela, se concluyeron reparaciones de baches en Santos Degollado esquina Mariano Jiménez, en la colonia Alamitos; Fuente de Trevi, en el tramo de Fuente Seca a Fuente Chica, en Balcones del Valle; además de reportes atendidos en la avenida Salvador Nava, en la colonia Santuario, y en Montes Aconcagua, en la colonia Lomas 2ª Sección.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente y cercana con la ciudadanía, atendiendo sus reportes y fortaleciendo la infraestructura vial para hacer de San Luis Potosí una ciudad más segura, funcional y ordenada





