CON PATRIOTISMO E ÍMPETU, SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ REALIZA GRITO DE INDEPENDENCIA 

    ●Miles se congregaron en la Plaza principal para conmemorar el CCXIII aniversario del inicio de la lucha por la independencia, entre júbilo, alegría y emoción.

En una noche caracterizada por el fervor patrio de miles de soledenses, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes conmemoró el CCXIII aniversario de la Independencia de nuestro país, acto que recuerda la valentía y el sacrificio de los héroes de la soberanía nacional, celebrado la noche de este viernes 15 de septiembre en la Plaza principal del municipio.

Ataviada en colores tricolor, acompañada de su gabinete legal y ampliado, la edil saludó al lábaro patrio desde el balcón de presidencia municipal, junto al representante de la Secretaría de la Defensa Nacional; del titular de Seguridad Pública Municipal y su familia. 

 Enseguida exclamó las tradicionales arengas: “Soledenses, vivan los héroes de la independencia que nos dieron patria”, “Viva, Miguel Hidalgo I. Costilla”, “Viva, José María Morelos y Pavón”, “Viva, Josefa Ortiz de Domínguez”, “Viva, Juan Aldama”, “Viva, Ignacio Allende”, “Viva, Mariano Jiménez”, “Viva, Soledad de Graciano Sánchez”, “Viva, San Luis Potosí”, “Viva, México”. 

Previo a la conmemoración, Leonor Noyola inauguró la tradicional verbena popular donde cientos de personas degustaron de antojitos y bebidas, y los niños y niñas de dulces y postres, además de pelotas. Ahí, recordó la importancia de esta fecha en la historia del país y la unidad que se requiere para afrontar los desafíos presentes y futuros, brindando a la comunidad soledense un mensaje de unidad e historia. 

La noche culminó con un espectáculo  de alegría a las y los asistentes, quienes disfrutaron de una velada inolvidable al ritmo del grupo texano “La Zenda Norteña” que deleitó a los ahí presentes con éxitos como: “En Silencio”, “Hasta la Raíz”, entre otros.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news