CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA, AYTO DE SOLEDAD PREPARA ENTREGA DE PROGRAMA “CANASTA DIGNA”

  • Se trata de la donación y entrega de casi 600 despensas a familias vulnerables de zonas periféricas, en los próximos días.

Para proporcionar un apoyo navideño a las familias de escasos recursos que habitan en zonas periféricas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Coordinación de Participación Ciudadana prepara la entrega en próximos días del programa “Canasta Digna, el cual tiene el propósito de donar artículos de primera necesidad entre comestibles y ropa abrigadora.

María de los Ángeles Pérez Sánchez, encargada del área, puntualizó la importancia de algunos productos específicos que son altamente necesitados en este momento, como el azúcar y los productos enlatados. Estos productos son fundamentales para garantizar una alimentación adecuada a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, Pérez Sánchez resaltó los logros obtenidos en el año 2022, donde se entregaron exitosamente 500 Canastas Dignas a las personas en situación de vulnerabilidad y para este año 2023, la meta es llegar a entregar 600 presentes con el fin de ampliar el impacto de esta iniciativa solidaria.

La funcionaria extendió la invitación a todas y todos aquellos que deseen sumarse a esta noble causa y contribuir con algunos artículos de la canasta básica, lo pueden hacer en las oficinas del Área de Participación Ciudadana, ubicadas en la Unidad Administrativa en calle Matamoros #111, en un horario de recepción de donaciones de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Destacó que esta iniciativa busca promover la solidaridad y la ayuda mutua entre las y los habitantes del municipio, con el objetivo de brindar apoyo a aquellas y aquellos que más lo necesitan. Resaltó que cada aporte, sin importar su tamaño, puede marcar una gran diferencia en la vida de una persona en situación de vulnerabilidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news