spot_imgspot_img

CON NUEVA E IMPRESIONANTE ÁREA RECREATIVA, SOLEDAD FORTALECE LA CONVIVENCIA SOCIAL

spot_imgspot_img

• Con una inversión bipartita de 6.3 millones de pesos, aproximada; la Alcaldesa, Leonor Noyola inauguró y entregó este espacio a las familias, con juegos infantiles, canchas de futbol y otras áreas.

Un nuevo capítulo para el desarrollo y el bienestar de la comunidad soledense inició este miércoles, con la inauguración de la Unidad Recreativa de la colonia Villas de San Francisco, proyecto en el que se invirtieron cerca de seis millones 300 mil pesos, provenientes del Fondo Estatal y el Fondo de Fortalecimiento Municipal, lo cual marca un acontecimiento importante en la oportunidad de esparcimiento y tejido social.

En un ambiente de celebración, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de integrantes de su gabinete, lideró la ceremonia de inauguración en donde destacó que esta obra impactará positivamente en la salud, el deporte y la integración social. Señaló que con la inauguración de este nuevo espacio, no se celebra sólo la apertura de un espacio físico, sino también la materialización de un sueño compartido, entre el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y el Gobierno del Estado, al mando de Ricardo Gallardo Cardona.

Indicó que la nueva Área Recreativa será un espacio en donde las amistades se forjarán, las familias se reunirán y los lazos entre vecinos se fortalecerán; invitó a todos los y las residentes de Villas de San Francisco a apropiarse del espacio, a cuidarlo y a disfrutarlo al máximo, ya que el éxito de la zona de recreo dependerá del compromiso y el amor que se le dedique como comunidad.

La Unidad Recreativa Villas de San Francisco, que beneficiará a cerca de 10 mil usuarios y usuarias, fue edificada sobre una superficie de ocho mil metros cuadrados, ofrece a las y los soledenses una cancha de fútbol 7, la cual es ideal para partidos y prácticas; canchas de basquetbol, cancha multifuncional, trota pista, andadores peatonales, áreas de juegos y gimnasios, área para mascotas y un módulo en el que se podrán realizar actividades recreativas y eventos comunitarios.

Tras el acto protocolario, la jefa del gobierno municipal develó una placa que da testimonio del trabajo realizado por parte del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal en favor y en apoyo a la recreación de las y los habitantes. La Unidad Recreativa Villas de San Francisco es un reflejo del compromiso del municipio de Soledad de Graciano Sánchez con el bienestar de sus habitantes y la creación de espacios para el deporte y la recreación.

En el evento, se contó con la presencia del secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Pilar Cardona Reyna; Alejandro Serrano Cortes, Oficial Mayor; Nataly del Carmen Alfaro, directora de Infraestructura, directores y directoras de las distintas áreas municipales, además de vecinos y vecinas del fraccionamiento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas