Con la Segunda Edición de la Feria de Proveeduría, el Gobierno de la Capital refuerza el impulso a las empresas potosinas

  • El Alcalde Enrique Galindo presentó este evento, con el que se acerca a la industria potosina con el sector automotriz de la región.
  • Será el encuentro de negocios más importante del Bajío, que permitirá establecer acuerdos entre empresas y proveedores los días 14 y 15 de noviembre.

San Luis Potosí está en su mejor momento, con crecimiento económico, niveles nunca antes vistos en turismo, infraestructura en pleno fortalecimiento y gran proyección internacional como resultado de los grandes eventos culturales y deportivos que se han venido realizando, afirmó el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, durante la presentación de segunda edición de la Feria de Proveeduría, que tendrá lugar en esta Capital los próximos 14 y 15 de noviembre.

La Feria de Proveeduría 2023 es organizada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, el Clúster Automotriz y la Alianza Empresarial, así como el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado. El Alcalde Enrique Galindo especificó que este evento permite a las empresas potosinas acercarse al sector industrial automotriz y a otras grandes empresas instaladas en esta ciudad y en la Región.

El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Jaime Chalita Zarur, dio a conocer que se tienen programados talleres, exposiciones y conferencias con la participación de expositores del más alto nivel como Ildefonso Guajardo, David Páramo, Sergio Sarmiento, la ex embajadora de Estados Unidos Roberta Jacobson y la Directora General del Instituto Mexicano para la Competitividad, Valeria Moy, entre otros.

En la presentación de la Feria de Proveeduría, a la que asistió el Secretario de Desarrollo Económico Estatal, Juan Carlos Valladares Eichelmann, así como los líderes de las cámaras empresariales y del Clúster Automotriz; el Alcalde Enrique Galindo señaló que es una gran  oportunidad para las pequeñas y medianas empresas, para que ofrezcan sus productos a las grandes empresas instaladas en San Luis Potosí.

El Alcalde Enrique Galindo recalcó que será el encuentro de negocios más importante de la región Bajío, en el que se espera superar lo logrado en la primera edición, realizada el pasado mes de febrero, que reunió a 160 expositores que pudieron mostrar sus productos; además, se lograron acuerdos económicos entre empresas y proveedores por más de 10 millones de pesos, tan solo durante los días que duró este evento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news