Con la Pandemia y Proceso Electoral, Poder Legislativo no detendrá trabajo en beneficio de los Potosinos

5

 

LAS FUERZAS POLÍTICAS REPRESENTADAS LOGRARON SACAR UN PAQUETE FISCAL 2021 QUE BENEFICIA A LOS QUE MENOS TIENEN

El Congreso del Estado mantendrá el ritmo de trabajo para sacar adelante las iniciativas que generen beneficio a los potosinos, no obstante las condiciones particulares que provoca la pandemia por el COVID-19, señaló la presidenta de la Diputación Permanente, diputada Vianey Montes Colunga.

Destacó que las diversas fuerzas políticas representadas en la LXII Legislatura lograron sacar adelante un Paquete Fiscal 2021 que apoya a las secretarías dedicadas al combate a la pobreza, porque “todos coincidimos en que es la mejor manera de apoyar a San Luis Potosí”.

“Actuamos con un alto sentido social, en las Leyes de Ingresos para los Ayuntamientos y para el Estado para el ejercicio fiscal 2021, no se aprobaron nuevos impuestos ni aumentos a cargas impositivas que pudieran afectar la economía de la ciudadanía”, apuntó.

Montes Colunga manifestó que se vienen tiempos electorales donde lo primordial es mantener la gobernabilidad en el estado, es por ello que debe prevalecer la cordialidad entre los representantes de los diversos grupos parlamentarios, y anteponer el interés de San Luis a los intereses partidistas.

La presidenta del Congreso del Estado añadió que “con la pandemia encima y un proceso electoral en marcha, el Congreso del Estado trabajará en los temas que son relevantes para los ciudadanos y estas circunstancias no detendrán la dinámica que se ha implementado durante estos meses”, señaló la legisladora.