spot_imgspot_img

CON INVERSIÓN DE 3.2 MILLONES DE PESOS, LEONOR NOYOLA ENTREGA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN LA LOMITA

• Los trabajos incluyeron la pavimentación con concreto hidráulico e instalación de luminarias de tecnología LED, que brindan seguridad, comodidad e incrementa la plusvalía de las familias.

Hoy, brilla como nunca antes Soledad de Graciano Sánchez con el apoyo y trabajo incansable de este Gobierno que dirige la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, aseguraron habitantes de la colonia La Lomita segunda sección, quienes acompañaron a la edil a inaugurar la pavimentación y proyecto de alumbrado público de la calle La Diana, una obra con gran demanda social.

Fue esta mañana, en que la presidenta municipal y habitantes de este sector cortaron el listón inaugural de estos trabajos que abarcaron desde el tramo de la calle Negrete a la de Ángeles, en los que se ejecutó una inversión de tres millones 200 mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, lo cual ahora brinda un entorno integral para niños, niñas, jóvenes y adultos con mayor y mejor plusvalía, seguridad pública y circulación vial.

Leonor Noyola recordó que en Soledad sí hay apoyo para el fortalecimiento de la infraestructura urbana, lo cual ha permitido que hoy muchas de las calles estén totalmente transformadas y modernizadas: “es el resultado del trabajo en equipo que ha impulsado la administración municipal de la mano de la autoridad estatal y la ciudadanía”.

Reconoció la paciencia y la suma de participación a las familias de la zona, “gracias por la espera, esta avenida ya los tenía desesperados, pero miren ahora, ya podrán transitar sin ninguna complicación, además de que tendremos alumbrado lo cual nos da mayor seguridad”, para las y los nuestros, dijo.

En medio de la algarabía que se vivió, Javier Ávila, vecino de La Lomita, destacó que los gobiernos en turno a nivel estado y municipio han demostrado ser grandes visionarios, y dedicados 100 por ciento a la ciudadanía, lo cual los enaltece como representantes. Martha Escobedo y otros beneficiarios presentes se unieron al agradecimiento a la Alcaldesa al igual que otros ciudadanos que se dieron cita en el evento, quienes con alegría le entregaron un ramo de flores, por su esfuerzo en favor de la ciudadanía.

El proyecto de construcción se basó en las necesidades de la comunidad, y se realizaron mejoras en los servicios hidráulicos y sanitarios, pruebas de hermeticidad, sin dejar de lado que la calle fue pavimentada con concreto hidráulico, se colocaron lámparas de tecnología LED que garantizará la seguridad en la zona y brindarán un mayor ahorro de energía eléctrica.

En el evento acompañaron a la Alcaldesa, la Contralora Interna Municipal, Mariana Sánchez Martínez; la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Pilar Cardona Reyna; la directora de Infraestructura Municipal, Nataly del Carmen Alfaro Escalante y representantes de la ciudadanía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas