Con gran éxito, Gobierno de la Capital clausuró la Feria Regional de Villa de Pozos

– Con éxito y saldo blanco cerró este evento ferial que atrajo a miles de personas del 4 al 8 de octubre.

– El Delegado Gerardo Ávila Rodríguez agradeció a los visitantes y pobladores de esta demarcación su hospitalidad así como demostrar un gran ambiente de sana convivencia.

La Feria Regional de Pozos 2023 (FEREPO), llegó a su término este domingo 8 de octubre de manera exitosa y principalmente con un saldo blanco, además de atraer miles de visitantes durante los días que se llevó a cabo este evento.

El Delegado de Villa de Pozos, Gerardo Ávila Rodríguez fue el encargado de clausurar esta edición de la FEREPO. En su mensaje agradeció al Alcalde Enrique Galindo Ceballos por las facilidades para realizar los eventos que se llevaron a cabo del 4 al 8 de octubre en esta Delegación para que los disfrutaran las familias habitantes de este lugar, así como los visitantes de otros municipios y de la propia capital potosina.

Ávila Rodríguez dijo que lo mejor de estos días de feria fue la sana convivencia que mostraron los asistentes a todos y cada uno de los eventos, quienes los disfrutaron con agrado, por lo que para el Gobierno Municipal y la Delegación es un gusto que este evento tuviera un excelente desarrollo.

Durante los cuatro días de feria hubo juegos mecánicos, un día con acceso gratuito gracias a las gestiones del Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, que disfrutaron niñas y niños. Además se contó com la Expo Ganadera, en donde los productores locales aprovecharon para presentar sus ejemplares y comercializarlos.

El evento de clausura fue en la Unidad de Deportiva Casanova, en donde para finalizar se presentó el grupo musical Los Terribles del Norte, que cerraron los conciertos que se ofrecieron en este lugar. 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news