Con encendido de Árbol Navideño en la UAM, inicia DIF Municipal entrega de juguetes a niñas y niños en situación vulnerable

  • Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga y Alcalde Enrique Galindo, repartieron los primeros regalos.
  • Santa Claus envió mensaje para fomentar la unión familiar.

SLP.- La Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez, encendió junto con el Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, el Árbol Navideño ubicado en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal, lo que dio pie al arranque de entrega de juguetes a niñas y niños en situación vulnerable.

La titular del DIF Municipal y el Presidente Municipal de San Luis Potosí realizaron la primera entrega de obsequios y luego se sumaron integrantes del Cabildo y Gabinete de la Capital del Sí, lo que agradecieron las y los beneficiarios.

En su mensaje, Estela Arriaga Márquez, titular del DIF Capitalino, agradeció la solidaridad del personal del Ayuntamiento y la Institución, que se sumaron a esta noble causa, “con el encendido del Árbol Navideño iniciamos las fiestas decembrinas que son para compartir en familia, por eso deseo que todas y todos los potosinos disfruten de esta época”.

Por su parte, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos indicó que “este árbol de Navidad, es el símbolo de unidad, fraternidad y familia del Ayuntamiento”.

En tanto que Santa Claus, envió un breve mensaje: “en vísperas de Navidad reina un espíritu de amor, armonía y paz que todos debemos conservar en nuestros corazones, sobre todo por las y los niños que son la parte especial” dijo.

Tras la entrega de obsequios y el encendido del gran Árbol de Navidad, los pequeños y sus familias, así como personal del DIF y Ayuntamiento de San Luis Capital, degustaron ricos tamales, buñuelos, ponche y atole.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news