spot_imgspot_img

Con el respaldo del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, se pone en marcha el Serial de los Barrios 2024.

  • El evento de ciclismo infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita.    

San Luis Potosí, SLP.– El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal y Junior Bike, realizan el Serial de los Barrios 2024 de ciclismo infantil, promoviendo esta disciplina en las nuevas generaciones e incentivando su realización a lo largo de la ciudad.

Este evento, que tendrá cinco etapas, arranca este domingo 21 de abril a las 8:00 de la mañana en el marco de la Recreovía de Boulevard Españita, donde se tendrán los registros a partir de las 7:30 horas en el sitio de arranque.

Las categorías en las que se estará participando serán las siguientes: menores de 4 años con distancia de 200 metros; 5 años con 400 metros; 6 años 500 metros; 7 años 2000 metros; 8 años recorrerá 3500 metros, 9 años 4500 metros, 10 años recorrerán 10 mil metros, 11 años 15 mil metros, 12 años 20 mil metros, 13 y 14 años 30 mil metros.

En cuanto a la premiación, habrá medalla de participación a los cinco primeros lugares en cada etapa, puntuación acumulada y al finalizar el Serial se entregará jersey de campeón absoluto.

El jueceo será designado por el comité Organizador y su fallo será inapelable, en caso de protesta: esta debe ser por escrito 15 minutos máximo después de haber finalizado la respectiva competencia y tendrá una fianza de $1000 (mil pesos m. n.), será entregada por el delegado acreditado de cada equipo.

Se aplicará el reglamento vigente por la FEDERACIÓN MEXICANA DE CICLISMO, A.C. Es indispensable el uso de guantes, casco y bicicleta en buen estado.

La Dirección de Deporte Municipal, la Asociación de Ciclismo Competitivo, Formativo y Recreativo de San Luis Potosí, Junior Bike y quienes participan en la organización del evento, no se hacen responsables por los accidentes que puedan ocurrir antes, durante o después del evento por considerarse riesgo deportivo. Se proporcionarán los servicios de primeros auxilios.

La junta previa se llevará a efecto 30 minutos antes de iniciar el evento y el lugar de concentración será en el Arco de Meta. Para mayores informes en las redes sociales oficiales de Junior Bike y la Dirección de Deporte Municipal.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas