spot_imgspot_img

CON CONCURSO, AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD RECONOCE DEDICACIÓN Y CREATIVIDAD DE ADULTOS MAYORES

spot_imgspot_img

• Se realizó la entrega de premios en efectivo a grupos de personas de la tercera edad, que participaron en el Concurso de Altares de Muertos.

En un evento que busca reconocer la aportación a la sociedad y entusiasmo de las y los adultos mayores, este viernes, la Alcaldesa de Soledad Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes encabezó en el patio de Presidencia municipal, la premiación del Concurso de Altares de Muertos realizado por la Coordinación Municipal de Apoyo al Adulto Mayor, en donde participaron alrededor de 15 clubes activos en colonias diferentes.

Al primer lugar de este Concurso se le entregaron tres mil pesos en efectivo y fue otorgado al Club “Hilos de Plata” que tiene sus actividades en el las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuyo altar destacó por su creatividad, diseño y emotividad; el segundo lugar se lo llevó el Club de la colonia Pavón, conocido como “Pollitos Fiu Fiu”, con dos mil pesos, y el tercer lugar se le reconoció con mil pesos y fue para el Club de la colonia Praderas del Maurel, llamado “Hilos de Plata 2”.

Durante el evento, las autoridades municipales entregaron un significativo reconocimiento a todos los clubes participantes, resaltando la importancia de su labor y la preservación de esta importante tradición, además se les hizo entrega de un reconocimiento en especie para que continúen con sus múltiples actividades en sus espacios de recreación.

La Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes expresó que las personas adultas mayores son un ejemplo de vida y para la sociedad. Además, felicitó a todas y todos los abuelitos por su gran aportación a los clubes del municipio, reconociendo que estos espacios brindan un ambiente de compañerismo y recreación para las y los adultos mayores de Soledad.

Por su parte, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, María del Pilar Cardona Reyna también se dirigió a las y los presentes, exhortándolos a no dejar de lado esta bonita tradición dedicada a recordar a nuestros seres queridos; asimismo, felicitó a todos los Clubes por la gran unidad y cariño que demuestran en cada uno de estos espacios.

Finalmente, la señora Carmelita García Castillo, integrante del Club “Hilos de Plata”, compartió un emotivo mensaje en el que resaltó la maravilla de la vida y cómo en estos espacios de recreación se siente parte de una gran familia, y en donde su mensaje fue recibido con aplausos y alegría, reflejando el espíritu de unión y compañerismo presente en este evento.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas