spot_imgspot_img

CON APOYO ESTATAL, DESPEGA SLP EN EL COMBATE A LA POBREZA: SGG

spot_imgspot_img

•       La Secretaría General de Gobierno, reconoció la consolidación del esquema de apoyo a las familias potosinas, en especial a las que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social

San Luis Potosí ya despegó hacia un mayor bienestar y calidad de vida para las familias potosinas, con una política de atención y apoyo social que beneficia con algún programa directo y gratuito del Gobierno Estatal a un millón 200 mil potosinas y potosinos, lo que contribuyó a que 200 mil personas salieran de una condición de pobreza, informó la Secretaría General de Gobierno (SGG), tras considerar que estas acciones contribuyen también en materia de gobernabilidad.
En seguimiento a la estrategia de atención ciudadana del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la dependencia estatal, J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó que al elevar los programas sociales a rango Constitucional se dio un paso significativo en la política a favor de grupos vulnerables. 
Reconoció que junto con la inversión estatal, actualmente ya se entregaron apoyos por más de 4 mil millones de pesos en programas como tortillerías, purificadoras de agua, becas económicas para adultos mayores y madres solteras, créditos a emprendedores, el programa alimentario.
Finalmente, Torres Sánchez señaló que gracias a los programas y la política social que implementó el Gobierno del apoyo se logró abatir la pobreza extrema en un número importante de potosinos y otros más cuentan con algún programa social, tal como lo instruyó el Mandatario Estatal. 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas