En la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, asumimos la responsabilidad y obligación de construir diariamente, espacios seguros para ti y tu familia.
Nuestros elementos de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a tres personas de nacionalidad venozolana, Marco “N” de 40 años, Freddy “N” de 40 años y Andry “N” de 37 años, señalados de robar tarjetas bancarias y NIPs (contraseñas) a través de métodos de engaño a usuarios de cajeros automáticos.
Los presuntos, fueron ubicados en el área de cajeros en Prolongación Muñoz en la colonia Hacienda de Bravo de la capital potosina luego de un reporte hecho al sistema de emergencias 911 y se les aseguró 2 mil pesos en efectivo y una tarjeta bancaria.
Con prevención, atención directa y oportuna, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado transforma la seguridad en cada uno de los 59 municipios de la entidad.





