Comité Organizador del Gran Fondo Nairo 2023 y el Gobierno de la Capital lamentan deceso de ciclista

Con mucha tristeza, el Gran Fondo Nairo y el Gobierno Municipal informamos del lamentable deceso de Jesús Alejandro Olvera Carbajal, ciclista participante de la modalidad de 160 km, quien desafortunadamente perdió la vida al chocar con otros dos corredores durante la ruta.

Al lugar de los hechos acudieron de manera inmediata todos los cuerpos de emergencia Protección Civil Municipal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios Médicos del Gobierno Municipal, ambulancias y el médico de terapia intensiva, quienes al llegar encontraron con signos vitales al corredor pero no fue posible reanimarlo.

Informamos que estamos contactando a su familia, amigos y compañeros de ruta, para externarles nuestras condolencias y todo el apoyo necesario en este difícil momento para la comunidad ciclista.

El Comité Organizador del Gran Fondo y el Gobierno Municipal hacen saber que en sus protocolos para llevar a cabo este evento, cuentan con todos los seguros de riesgo necesarios para cubrir ese tipo de accidentes que lamentablemente son inherentes a justas deportivas como esta.

La familia del Gran Fondo Nairo y el Gobierno Municipal compartimos la pena que embarga al ciclismo, a las y los participantes, y pedimos respeto en memoria de nuestro compañero ciclista.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news