Comerciantes tienen tomadas las instalaciones municipales de La Pila

7

 

Los comerciantes piden les resarcen los daños

Manifestantes montan un panteón simbólico y prenden fuego frente a las oficinas municipales de la demarcación de La Pila, acusan al delegado Pedro Pablo Zepeda de no trabajar en pro de la ciudadanía, pues se le ve más de comparsa de Xavier Nava en eventos políticos que defendiendo las necesidades de los habitantes.

Los quejosos son comerciantes que se vieron afectados por el cierre de los panteones los días de Muerto, por lo que tomar la decisión de hacer saber su molestia frente a las oficinas municipales.

Los comerciantes señalan haber invertido una fuerte cantidad de 400 mil pesos entre todos para la adquisición de producto a fin a la temporada, ya que explican que fueron tres días antes cuando se les aviso que no se les daría permiso, fecha para la cual ya habían desembolsado el recurso.

Puntualizaron que además de no permitirles laborar en los Días de Muerto les cobraron el permiso temporal, sin embargo, el delegado Pedro Pablo Zepeda no se los reintegró, lo que generó una mayor molestia.

Por tal motivo exigen la destitución del mencionado Pedro Pablo, pues consideran que no cumple con las necesidades con las que cuenta la delegación de la Pila.