Colorido, fiesta y sano esparcimiento en el arranque de la Feria Tradicional de Villa de Pozos

  • Alcalde Enrique Galindo inauguró la fiestas de San Francisco de Asís en la Delegación.
  • Del 4 al 8 de octubre, tendrá eventos artísticos, recreativos, comerciales y la Expo Ganadera.

En un marco de unidad, convivencia familiar e invitar a que en la duración de este evento se mantenga el orden y la tranquilidad para disfrutarlo, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, inauguró este miércoles 4 de octubre la Feria Regional de Pozos (Ferepo) en su edición 2023: “Esta es una fiesta bonita, que sepan que queremos a Villa de Pozos”, dijo el Presidente Municipal en su mensaje, con el que dio paso a la presentación de Vagón Chicano.

Con un Deportivo Casanova, donde se habilitó el Teatro del Pueblo, lleno en su totalidad, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos invitó a todos a disfrutar sanamente de esta tradicional feria que se desarrolla durante la primera semana del mes de octubre y que se destaca por la hospitalidad de los habitantes de esta delegación. Asimismo invitó a los visitantes a que además de disfrutar los eventos artísticos y recreativos, también disfruten y visiten los diferentes negocios del corredor gastronómico así como también gocen de sus atractivos turísticos, y quien lo desee acudir a los festejos religiosos que es el motivo principal de esta feria.

El Alcalde fue acompañado también por integrantes del gabinete municipal, así como del Delegado de Villa de Pozos, Gerardo Ávila Rodríguez para cortar el listón inaugural de esta edición de la Ferepo 2023.

En este año durante la Ferepo 2023, se espera una afluencia de visitantes de más de 100 mil personas durante los cuatro días que abarca este evento, además que se contará con la seguridad y vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, dentro y fuera de las instalaciones de la feria así como con la presencia para casos de emergencia de Protección Civil Municipal. Después de la declaratoria de inauguración, las actividades del Teatro del Pueblo iniciaron con la presentación del famoso grupo de origen potosino Vagón Chicano, que deleitaron a los visitantes y sus seguidores en una noche de gran ambiente. Este 5 de octubre, la Feria Regional de Villa de Pozos 2023 cuenta con la presentación estelar de Tito y Los Reyes del Camino.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news