Ciudadanos y Ayuntamiento unen esfuerzos para el rescate de la avenida Salk

-spot_imgspot_img
  • En el Día de Talacha, Alcalde Enrique Galindo encabeza los trabajos de regeneración en la colonia Progreso.
  • Reitera el Presidente Municipal que, dentro del programa Vialidades Potosinas, se reforzará el mantenimiento de calles secundarias.

En el Día de Talacha, el Alcalde Enrique Galindo, trabajadores y directores de diversas áreas de la administración municipal, junto con vecinos de diversas colonias, realizaron trabajos para el rescate y mejoramiento de la Avenida Salk, en la colonia Progreso, como limpieza y rehabilitación de áreas verdes, alumbrado y bacheo, entre otros, además de continuar con el retiro de cables inservibles de los servicios de telefonía, televisión e internet.

En atención a planteamientos hechos por los habitantes, el presidente municipal de la Capital reiteró que, dentro del programa de Vialidades Potosinas, se intensificarán los trabajos para la rehabilitación de calles secundarias de las colonias.

El Presidente Municipal señaló que una vez que se concluyó la rehabilitación integral de vialidades de gran flujo vehicular, como las avenidas Hernán Cortés, Ricardo B. Anaya, Constitución y la misma Avenida Salk, entre otras, la gente ha estado pidiendo el reencarpetamiento de todas las calles de las colonias.

En este aspecto, dijo que si bien ya se han superado los 644 mil metros cuadrados de calles y avenidas rehabilitadas, no se ha descuidado el mantenimiento de otras calles, pues se han cubierto más de 160 mil metros cuadrados con trabajos de bacheo.

“Si bien era necesario mejorar las principales calles para mejorar la movilidad, entiendo las demandas de la población, quieren tener en buenas condiciones las calles donde está su casa, por eso vamos a darle prioridad a estas peticiones”, anunció el Alcalde Enrique Galindo.

Por otra parte, el Jefe del Gobierno de la Capital celebró el interés de los ciudadanos por participar, junto con el Ayuntamiento, en el rescate de la ciudad, a través de los programas Domingo de Pilas y Martes de Talacha, que además se han convertido en un espacio para la convivencia social.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news