Cierra con enorme éxito la FEREVILLA 2021

4

*Teatro del Pueblo, Lucha Libre profesional, Plaza del Mariachi, Fiesta Brava, Pabellón Artesanal y Comercial, y Muestra Gastronómica entre los atractivos de la mejor fiesta de invierno.

Gran cierre vivieron los villarreyenses y visitantes de la edición 2021 de la Feria Regional de Villa de Reyes, (FEREVILLA); luego de ocho días de atractivos para todos los gustos y edades, donde el Teatro del Pueblo, contó con una programación muy amplia, variada y profesional de varios artistas.

La presidenta municipal, Érika Briones Pérez, agradeció la confianza y asistencia de las familias, ya que fue una fiesta totalmente familiar y en la que se demostró nuevamente que es la mejor fiesta del invierno, en la que se tuvieron todos los protocolos sanitarios.

Para el cierre con broche de oro, el Teatro del Pueblo de la FEREVILLA presentó el show de Guerra de Dj´s”, a través del cual, los ejecutantes de la tornamesa, dieron muestra clara de sus habilidades para hacer las mejores mezclas musicales de todos los géneros, y con tributos de calidad que simpatizan con la balada pop, romántica, norteñas, cumbias, e incluso algo de electrónica lo que hizo bailar a los asistentes que se dieron cita en este último día de Feria.

Durante estos ocho días de Feria, se tuvieron diversos atractivos como una lucha libre profesional, muestra gastronómica, los asistentes pudieron disfrutar de los pabellones comercial y artesanal, además de una fiesta brava con los triunfadores de la Plaza México: José Sainz, Ricardo de Santiago, Mauricio Medina y Emiliano Ortega.

Finalmente, el comité organizador, agradeció la preferencia de todos los asistentes a la FEREVILLA 2021, por lo que todo transcurrió en un ambiente familiar, siendo la mejor fiesta de invierno, y en la que se tuvieron las mejores opciones de entretenimiento en San Luis Potosí.