Chivas confirma su resurrección en Puebla con espectacular triunfo y golazo de chilena ‘a lo Ronaldo’

Chivas ganó este viernes por la noche 0-2 al Puebla en juego de la Jornada 13 del Apertura 2023 de la Liga MX, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

Luego de un ligero dominio en el arranque, el Guadalajara se adelantó al 25′ con un penalti transformado por Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!

’El Piojo’ Alvarado convirtió el penal y le dio la ventaja a los Rojiblancos.#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/TD3zAHKlJB— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 21, 2023

La segunda mitad exigía una reacción de la Franja, que puso en aprietos a los rojiblancos desde los primeros minutos: primero con un remate al poste, después con un gol que para fortuna de los visitantes fue anulado por offside.

Poco después, Ferrareis también llevó al límite al ‘Wacho‘ Jiménez en un disparo con dirección a puerta.

Pasado eso, Chivas enfrío a su rival y estuvo cerca de aumentar la ventaja en una acción individual de Brizuela, a quien le faltó precisión para servir la ‘diagonal de la muerte’ a Marín.

Paunovic movió sus piezas y sacó al capitán ‘Pocho’ Guzmán para dar entrada a Ronaldo Cisneros, en lo que parecía un cambio ofensivo.

El ajuste le salió a la perfección al serbio, pues al 72′, Cisneros culminó una gran jugada colectiva con un remate de chilena que detonó las redes, luego del servicio de cabeza de Marín.

¡¡¡G⚽⚽⚽LAZOOOO!!!

¡¡Extraordinario remate de Ronaldo Cisneros!!! ¡¡GOLAZO del delantero Rojiblanco!!#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/IVe497sjZ9— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 21, 2023

Chivas controló el trámite y ya no hubo para más: selló su triunfo y llegó a 21 puntos que lo regresan provisionalmente a zona de Liguilla

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news