Chiefs son sorprendidos por los Saints al arrancar la pretemporada de la NFL

EFE.- El quarterback Derek Carr se presentó este domingo con los New Orleans Saints en el triunfo 26-24 sobre los Campeones Kansas City Chiefs en la semana uno de la pretemporada 2023 de la NFL.

Carr, quien llegó a Saints procedente de los Raiders, explotó desde la primera serie. Completó seis de ocho envíos para 70 yardas que culminó con un pase a las diagonales hacia Keith Kirkwood que puso arriba a su equipo 7-0.

La defensiva local neutralizó al ataque liderado por Patrick Mahomes en el primer cuarto, limitó al Jugador Más Valioso (MVP) en el Super Bowl LVII a sólo 15 yardas.

De nuevo en el terreno, la ofensiva de New Orleans regresó a la zona de anotación con un envío de 29 yardas hacia el novato Atorian Perry que colocó el marcador 14-0.

En el inicio del segundo cuarto Wil Lutz conectó un gol de campo de 36 yardas para alargar la ventaja 17-0.

Los monarcas reaccionaron antes del descanso, se acercaron 17-7 con un pase de anotación que atrapó Richie James.

Los Chiefs fueron impulsados por su defensiva en el tercer cuarto. Kahlef Hailassie interceptó y el ataque aprovechó el acierto con una serie que acabó en una recepción de touchdown de Justyn Ross que apretó el juego 17-14.

En la siguiente serie el equipo del entrenador Andy Reid dio la vuelta al marcador 17-21 con pase de Shane Buechele a Kekoa Crawford y amplió 17-24 con un gol de campo en el último periodo.

Saints regresó con un envío a Ellis Merriweather que los puso 23-24, aunque fallaron en la conversión de dos puntos.

Parecía que Kansas City se llevaría la victoria, pero una intercepción devolvió la ofensiva de New Orleans al terreno para que Blake Grupe les diera el triunfo 26-24 con un gol de campo.

Con Saints, Alvin Kamara, quien tuvo tres acarreos para 14 yardas, no estará en el inicio la temporada 2023; la NFL lo suspendió los tres primeros juegos debido a que agredió a un hombre en febrero pasado mientras se encontraba en un hotel en Las Vegas, Nevada.

El corredor está habilitado para jugar en la pretemporada.

RESULTADOS DE LA SEMANA UNO DE LA PRETEMPORADA

DÍAPARTIDO
Jueves 10 de agostoPatriots 9-20 Texans
Jueves 10 de agostoSeahawks 24-13 Vikings
Viernes 11 de agostoBuccaneers 17-27 Steelers
Viernes 11 de agostoDolphins 3-19 Falcons
Viernes 11 de agostoBengals 19-36 Packers
Viernes 11 de agostoLions 21-16 Giants
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news