CENTURY se burla de compradores de propiedades

612

 

Incumple Contrato de Compra-Venta en Desarrollo Jesús María

Robos domiciliarios al orden del día

Pese a denuncias, Policía Ministerial simula y brilla por su ausencia

Se registran robos a plena luz del día

Presuntas complicidades entre las ratas y ex empleados del Desarrollo

 

Por Leónidas Fernández

La simulación de la policía ministerial y la probable complicidad de trabajadores o ex empleados del Desarrollo “Jesús María”, ubicado en el municipio de Villa de Reyes, ha trastocado la tranquilidad y el patrimonio de los vecinos que se aventuraron y corrieron el riesgo de comprar terrenos en un fraccionamiento que se supone garantizaría servicios básicos y condiciones de seguridad a sus moradores, pues los robos están al orden del día y las deficiencias de infraestructura son notables sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

Vecinos inconformes por la situación que están viviendo, solicitaron a este medio denunciar los hechos. Y no solo esto, también señalaron que los Directivos de CENTURY, responsables de la construcción de Desarrollo Habitacional “Jesús María” en Villa de Reyes, se han burlado y han traicionado la confianza de sus compradores, pues a la fecha existe el evidente incumplimiento con la entrega de servicios a los que se comprometió a dotar, mismos que están debidamente consignados en el contrato de compra-venta.

Al respecto, manifestaron que el Contrato de Compra-Venta, establece claramente que el Desarrollo se comprometió a entregar el pasado mes de septiembre los servicios de alumbrado público, energía eléctrica y agua potable, sin embargo, a la fecha no ha cumplido con nada, por lo que dijeron que, con independencia de recurrir ante los tribunales, pondrán su denuncia ante el gobierno federal y con el titular de la PROFECO a nivel nacional para enterarlo de las irregularidades que cometió CENTURY.

Agregaron que en varias ocasiones han asistido a reuniones con directivos locales y foráneos que han enviado de la ciudad de León GTO, pero todas las promesas hechas para regularizar y tener en tiempo los servicios a los que CENTURY o Desarrollo Jesús María están obligados a proporcionar se han convertido en viles mentiras. En este contexto, señalaron que los representantes de CENTURY SLP y Guanajuato se han conducido poco éticos, pues sus promesas solo se traducen en burla para los vecinos del Desarrollo.

Lamentaron que CENTURY siga promocionando u ofertando su Desarrollo Habitacional cuando existe un abierto y descarado incumplimiento a su compromiso de dotar servicios básicos. “Así ni quien se arriesgue a comprarles un terreno en medio de la nada”, dijeron al tiempo de anunciar que esperan que los representantes del Desarrollo acudan a la Junta de Vecinos programada para este sábado 14 de septiembre, en caso contrario, tomaran medidas y realizarán acciones más contundentes.