spot_imgspot_img

CELEBRAN POTOSINOS NOMBRAMIENTO DE XÓCHITL GÁLVEZ COMO RESPONSABLE DEL FRENTE AMPLIO POR MÉXICO

Por Simón Hernández

•En la plaza de Fundadores se reunieron ciudadanos y líderes de los tres Partidos Políticos que integran el Frente.

En la celebración por el nombramiento de Xóchitl Gálvez como representante del Frente Amplio por México, cientos de ciudadanos, las y los integrantes del Comité Estatal Organizador de éste, las y el dirigente del PAN, PRI y PRD se unieron para manifestar su respaldo a la hidalguense.

En su mensaje la coordinadora del Comité Estatal, Martha Patricia Torres agradeció a las y los ciudadanos, a los Partidos Políticos por trazar una ruta de trabajo inédita y que permitió conjuntar esfuerzos para lograr un Frente plural y donde se incluyen a todas y todos los ciudadanos.

Indicó que a través de la sociedad se está construyendo este gran proyecto y gracias a ello se dejan atrás a los reclamos estériles para poder construir un proyecto donde se abran las puertas de los Partidos y se trabaje junto a la ciudadanía para darle una nueva presidenta al país.

Asimismo, en su mensaje el dirigente estatal del PRD, Jorge Zavala, destacó que el trabajo que se está haciendo en conjunto es para rescatar a México del autoritarismo, de la crisis salud y de la falta de seguridad pública.

Refirió que hoy somos uno mismo y eso les da miedo, por lo que llamó a las y los potosinos a recorrer el Estado para llevar la voz de Xóchitl Gálvez a todos los rincones, “que los de la 4T hagan sus maletas, porque ya se van”, declaró.

Por su parte, la dirigente del PRI, Sara Rocha Medina dijo que en la Plaza de Fundadores se reunieron los que queremos defender la democracia, la justicia social, las instituciones, “los que estamos aquí nos une un anhelo, recuperar México para nosotros y para nuestras familias”.

Indico que se debe parar ya la destrucción de nuestro país, la división de los potosinos y la polarización de las familias, “vamos fuertes a recuperar la educación, vamos con firmeza a recuperar la salud, vamos decididos a recuperar el campo, pero sobre todo estamos enfocados en recuperar la valía y la dignidad de nuestras familias”.

Del mismo modo, la presidenta del PAN, Verónica Rodríguez Hernández agradeció la presencia de todas y todos los ciudadanos quienes dijo, han estado desde el inicio construyendo el Frente Amplio Por México y quienes han hecho llegar ese mensaje claro y fuerte de que el futuro de nuestro país se va a escribir junto a la ciudadanía.

“Viene un nuevo México impulsado por las y los potosinos que damos un paso al Frente para defender lo que más anhelamos, por eso no bajemos la guardia, demos la batalla juntos y desde cada trinchera, ¡vayamos felices, celebremos porque la esperanza ya cambió de manos, celebremos porque Xóchitl Va!”, concluyó la líder del PAN.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas