Caso Debanhi: revelan nuevas pistas, pidió auxilio en empresa de transportes y ya no salió

109

Una nueva línea de investigación en el caso de Debahni tiene la Fiscalía, luego de que ha obtenido videos donde la joven entró a una empresa de transportes, presuntamente a solicitar ayuda la madrugada del sábado 9 de abril.

“Si es Debanhi,ya tenemos algunas fotografías, se están analizando los videos, por parte de la Fiscalía se está trabajando, y esperamos tengan resultados muy pero muy pronto», dice el hombre quien confía en que su hija esté viva.

De acuerdo al video que tiene la Fiscalía, se observa a su hija caminar unos metros hacia la fachada de una empresa de transportes denominada, “Transportes Internacionales Alcosa”, que está en el boulevard se llama José López Portillo, entre las calles Vía Baleares y Vía Montijo, en la colonia Jardínes de la Reina, en el mismo municipio de Escobedo.

El papá de Debanhi observó en el video que cámaras de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo, captaron el momento en baja del taxi, cruza hacia el otro lado de la vialidad y camina unos de 20 metros hasta la empresa de transporte de carga, donde entró por su propio pie al lugar, pero no se capta su salida.

 

 

 

 

EL SOL DE MEXICO