Carrozas hacen fila para recoger a muertos por Covid-19

30

-En dos días se han presentado más de 60 decesos

Derivado de la difícil situación que se vive por el Covid-19 en el estado, en diversos nosocomios como la clínica 50 del IMSS reportan el desfile de vastas carrozas funebres para recoger los cuerpos de las personas fallecidas por el letal virus Covid-19.

En un breve ejemplo de la gravedad de la situación tan solo en dos días las autoridades han reportado más de 60 muertes a causa del virus, en toda la entidad.

En algunas de las publicaciones de las redes sociales dentro de grupos de Facebook señala:

“Tras la fuerte oleada por Covid 19 que azota a San Luis Potosí que se ha provocado el incremento de hospitalizaciones y muertes, uno de nuestros seguidores nos envía fotos de la situación que se vive dentro del hospital 50 del IMSS.

De acuerdo a las gráficas, hay filas de carrozas funerarias a la espera de los cuerpos de fallecidos por covid 19, de quienes han perdido la batalla contra la enfermedad que azota el mundo.

Compartimos algunas de sus fotografias”.

Asimismo, de manera diaria se reportan mas de 300 casos positivos a Covid-19, inclusive durante algunos días se registraron más de 400, lo que también agrava la ocupación de los hospitales Covid.