spot_imgspot_img

CAPTURA FGESLP A SERGIO “N”, PRESUNTO FEMINICIDA QUE HUYÓ AL ESTADO DE MEXICO  

spot_imgspot_img

En colaboración con agentes del Estado de México y Secretaría de Marina

El detenido era elemento de la Guardia Nacional, se refugiaba en el municipio de Atizapán para evadir la justicia

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) lograron capturar a Sergio “N”, de 28 años de edad, señalado por un feminicidio cometido el pasado 28 de junio del 2023 en la ciudad Capital de San Luis Potosí.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales de la Fiscalía Especilizada en Feminicidios de San Luis Potosí, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Maravillas ll, en María Cecilia.

En ese sitio, el imputado habría causado múltiples lesiones en el rostro y cuello de la mujer; además de amputar la falange distal de quien fue su pareja sentimental para acceder a su teléfono celular, y después huir en un vehículo propiedad de la víctima. 

Como resultado de las indagatorias iniciadas por policías investigadores de la FGESLP, se logró detectar que el indiciado, se traslado al municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

En ese municipio, al ser capturado, realizaba un trámite de cambio de licencia de conducir, proporcionando un domicilio de aquel municipio mexiquense.

Cabe resaltar que el hoy detenido, era elemento de la Guardia Nacional antes de cometer el presunto delito de feminicidio.

La detención del sujeto de 28 años de edad, es derivado de trabajos de Inteligencia de la FGESLP, y para la aprehensión se contó con la cooperación de la Policía de Atizapán, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, siendo agentes de la PDI de San Luis Potosí, quienes cumplimentaron el mandamiento judicial obsequiado por un Juez, debido a los ya referidos hechos.

Tras ser asegurado, Sergio “N” fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de México, donde personal de la FGESLP realizaron los trámites pertinentes para llevar a cabo el traslado a territorio potosino.

#ResultadosFGESLP #UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas