Capitalinos insisten en no respetar su turno de vacunación contra Covid-19

6

-Podrían incrementar la seguridad en los puntos de vacunación de las demarcaciones

Habitantes de la capital potosina siguen sin respetar su turno para la aplicación de la vacuna contra Covid-19, al adelantarse dentro de las demarcaciones que se encuentran cerca de la Zona Metropolitana, según denunciaron vecinos de Santa María del Río.

Detallaron que desde este viernes arribaron capitalinos a la cuna del rebozo para ser vacunados, por lo que este sábado fueron regresados un número importante de personas que buscaban obtener esta protección, lo que generó la molestia de los presentes, argumentando que este viernes sí se permitió vacunar a los foráneos.

Por otro lado, los encargados señalaron que podrían hacerse dos filad para ver si alcanzaban las dosis, ya que este viernes personas de las comunidades se quedaron sin dosis por los capitalinos que asistieron a la aplicación.

Trascendió que se aplicarán medidas más estrictas en los próximos días para el resto de los puntos de vacunación al interior del estado, con el objetivo que la gente foránea no haga lo mismo que sucedió hoy, ya que señalaron deben respetar que las dosis son para los habitantes de las demarcaciones seleccionadas.