Campaña denominada “Sí a la vida”

23

Como parte de la campaña denominada “Sí a la vida” implementada por la dirección de Comercio en coordinación con desarrolladores habitacionales, se colocaron alrededor de 200 pendones con mensajes sobre recomendaciones de seguridad y de sana convivencia en calles y avenidas del municipio.

Esta acción fue impulsada por la dirección de Comercio, con el apoyo de 12 empresas constructoras, con las que se concretó el acuerdo para un ordenamiento de los anuncios colocados en las principales calles y avenidas.

Lo anterior, debido a que se había detectado la instalación desordenada de publicidad, lo que además repercutía en contaminación visual.

A raíz del acercamiento con los desarrolladores habitacionales se colocó este tipo de publicidad en avenidas como Cactus, San Felipe, carretera a Matehuala, la avenida Ricardo Gallardo, por mencionar algunos.

En el caso del sector inmobiliario, éstos cuentan con los requerimientos para la instalación de esta publicidad.

El Ayuntamiento de Soledad se suma para implementar acciones que representen un beneficio para los ciudadanos, por ello, se mantiene la constante vinculación con los desarrolladores responsables, comprometidos con un crecimiento ordenado.

Este tipo de acciones conjuntas con el sector inmobiliario continuarán implementándose en el municipio.