Cambios en la estructura administrativa del SEER

8

Esta mañana se dieron a conocer nuevos nombramientos en el área de Servicios Educativos del Sistema Educativo Estatal Regular, la maestra Ana Isabel Oros Ramírez, asume la jefatura del Nivel Inicial, en sustitución de la educadora Ma. Elena de la Cruz Candia Flores, tras su jubilación. A su vez la profesora Ma. del Carmen Zapata Pecina, ocupará la titularidad de la Inspección 02 de ese nivel.

 

Los funcionarios tomaron posesión de su cargo durante una sencilla ceremonia que encabezó la directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros acompañada por la secretaria de Trabajos y Conflictos de la Sección 52 del SNTE, Ma. Guadalupe Rangel Bravo, en la sala de juntas de esta institución.

 

Ante la presencia de los directores del área de Servicios Educativos, Mauricio Leyva Ortiz y Agustín Morales Sánchez, así como de la representación sindical, Álvarez Oliveros, dio la bienvenida a a los maestros que hoy se incorporan a una nueva responsabilidad en la estructura administrativa, dijo: “En su nueva encomienda deben sumarse a los esfuerzos y a la mejora de estrategias para obtener buenos resultados a favor de la educación”.

 

En el evento se hizo entrega de las órdenes de trabajo a los nuevos funcionarios del SEER, conforme a lo establecido en los acuerdos contractuales entre Gobierno del Estado y la Sección 52 del SNTE.