CAE LÍDER Y DOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DE ROBACARROS EN ZONA METROPOLITANA: INFORMA FISCALÍA SLP

• Durante la detención se recuperaron tres automóviles y una camioneta; todos con reporte de robo

La Policía de Investigación (PDI) realizó la captura del líder y de dos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP). 

El primer aseguramiento en flagrancia fue el de José Luis “N”, considerado objetivo criminal y lider de una banda de robacarros que operaban en la Zona Metropolitana.

Éste individuo fue detenido sobre el Circuito San Antonio de la colonia Santo Tomas, luego que se encontraba manejando un carro que fue reportado como robado en días anteriores. 

Asimismo, en una calle aledaña de nombre Circuito San Andrés, se detuvo a Ronaldo “N” y Alejandro “N”, mismos que también se encontraban a bordo de una unidad robada, y en posesión de dos vehiculos más en la acera donde se dio la detención; ambos sujetos relacionados con el individuo anteriormente referido.

Con ello, se registró un total de cuatro vehículos, siendo tres, tipo Tsuru de la marca Nissan, y una camioneta pick up de la marca Chevrolet, todos con reporte de robo vigente.

Las detenciones se originaron luego de los intensos operativos que lleva a cabo la Fiscalía en toda la Zona Metropolitana, con el objetivo de inhibir robos y detectar vehículos robados.

La Policía de Investigación da seguimiento a todos estos casos, prosiguiendo con las investigaciones de rigor.

Los detenidos, junto con las unidades, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, quién se encargará de la devolución a los propietarios respectivos, y de definir la situación legal de este presunto grupo delictivo. 

#ResultadosFGESLP

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news