C4 Municipal detecta a hombre robando cableado de alumbrado público en avenida Salvador Nava Martínez

  • El hombre fue detectado por medio del sistema de video vigilancia al sustraer cableado de alumbrado público; fue detenido enseguida por oficiales de Guardia Municipal.

Gracias a la coordinación y efectividad operativa de oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se realizó el aseguramiento de una persona de sexo masculino que fue detectada a través del sistema de videovigilancia  sustrayendo cableado de alumbrado público en la avenida Salvador Nava Martínez. Enseguida se alertó a oficiales de Guardia Municipal, quienes realizaron la detención.

De acuerdo al reporte de los hechos, agentes municipales adscritos a tareas de videovigilancia y seguridad, a través de las cámaras del C4 Municipal, detectaron a un hombre que se encontraba sustrayendo los cables de una de las lámparas de alumbrado público ubicada en carriles centrales de Salvador Nava Martínez, acción que provocó la falla en el suministro eléctrico de la zona.

Fue entonces que se alertó de lo sucedido a los oficiales de Guardia Municipal, que se dirigieron al lugar, efectuando la detención en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y la calle Grito de Dolores. El implicado responde al nombre de Omar “N” de 28 años.

El detenido fue trasladado al área de Justicia Cívica para su certificación médica  y posteriormente fue presentado a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su responsabilidad en el presunto delito de daños a propiedad del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news