Brindó Cruz Roja 30 servicios durante festejos patrios

18

Cruz Roja Mexicana delegación San Luis Potosí reporta que durante el operativo instalado por la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre se brindaron 30 servicios principalmente por descompensaciones y baja de glucosa. Ninguno ameritó traslado.

El Delegado Estatal, Oscar Segura Rodriguez informó que en este operativo participaron 15 voluntarios a bordo de 4 ambulancias.

En otro tema , el delegado estatal Oscar Segura Rodriguez informó que en el desfile conmemorativo de la independencia participó la Cruz Roja Mexicana delegación San Luis Potosí con un continente de 1300 voluntarios y estudiantes y 33 vehículos.

Las coordinaciones de Damas Voluntarias, Socorros, Juventud, Niños, Capacitación, Veteranos, Voluntariado, Restablecimiento de Contacto Familiar, Escuela de Enfermería, Escuela de Fisioterapia y la delegación local  conformaron el personal participante en el desfile.

Durante el acto protocolario de los honores a la bandera frente a la delegación, el Delegado Estatal Oscar Segura Rodriguez pidió a todo el personal aumentar el compromiso con la institución pues siempre se requiere de ella, como ahora en los estados de Chiapas y Oaxaca en donde la solidaridad es necesaria.

También agradeció a cada uno de los voluntarios su compromiso social y trabajo unido que ha significado rebasar metas fijadas y llevar más ayuda a quienes más lo necesitan.