Brigadas municipales de soledad han entregado 50 mil cubrebocas

19

*Se han visitado cerca de 40 colonias.

El programa de entrega de cubrebocas gratuitos por parte del gobierno municipal de Soledad, que forma parte de las medidas implementadas para prevenir el contagio por el Covid- 19, avanza con el despliegue de brigadas de distintas áreas municipales y elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

La coordinación de este programa está a cargo del Síndico Municipal, Raúl Aguiñaga Islas, quien detalló que desde el pasado jueves al día de hoy se han entregado alrededor de 50 mil cubrebocas de 200 mil que se contemplan en una primera etapa.

Brigadas conformadas por personal de Junta de Mejoras, Infraestructura, Participación Ciudadana, por mencionar algunas, se han dado a la tarea de entregar los aditamentos de protección casa por casa, además de lugares como tianguis y en comercios establecidos, “estamos en semáforo rojo y el uso del cubrebocas es indispensable para evitar más contagios, si hay necesidad de que salgan de sus casas entonces no deben olvidar hacer uso de este material de sanidad”.

Indicó que se han visitado alrededor de 40 colonias de distintas zonas del municipio, en la que se les puntualiza la importancia del uso de cubrebocas para protección y evitar la propagación del virus SARS-CoV 2.

El funcionario señaló que a la par de la entrega de cubrebocas, se realiza una campaña de concientización para su adecuado uso y disposición final.