spot_imgspot_img

Bibliotecas Municipales fomentan la lectura en colonias y comunidades de la Capital del Sí

spot_imgspot_img
  • Se realizan actividades como cuentacuentos, manualidades y juegos recreativos.
  • Se visitarán colonias y comunidades vulnerables de la Capital.

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Educación, arrancó con el programa “Las Bibliotecas Sí en tu comunidad” en Urbi Villa del Real, donde por medio de mini talleres de verano fomentan la lectura en niños y niñas que radican en colonias o comunidades vulnerables e invisibilizadas de la Capital.

A través de actividades tales como cuentacuentos, manualidades, y juegos interactivos y lúdicos; las bibliotecas municipales fomentan la importancia de la lectura, fomentan el uso de los espacios bibliotecarios, además de promover los servicios gratuitos que estos ofrecen a la población infantil.

Entre las colonias y comunidades visitadas están: Urbi Villa del Real, Ciudad Satélite y Tierra Blanca. Del mismo modo, a lo largo de estas dos semanas se estarán visitando las comunidades ubicadas en Arroyo, Terrero Sur, Cerritos del Jaral, Los García, Charquito Blanco, La Melada y Cerritos de Zavala.

A través de las redes sociales de la Dirección de Educación se podrán encontrar más detalles acerca de los días y horarios de las visitas a las diferentes comunidades y colonias de la Capital.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas