Balacera en carnaval deja un muerto y dos lesionados en Yautepec, Morelos

14

En el centro del municipio de Yautepec, Morelos, durante el tradicional carnaval, considerado el más grande que se realiza en el estado, un hombre fue asesinado a balazos y dos personas más resultaron lesionadas

La agresión ocurrió la madrugada de este sábado, cuando dos hombres discutían en la calle Zaragoza y uno de ellos apuntaba con arma de fuego al otro.

A pesar de que policías trataron de calmarlo, el hombre accionó el arma en varias ocasiones y en diferentes direcciones, para después huir del lugar.

Al escapar el presunto responsables lesionó a dos personas más.

Tras varios minutos, policías estatales y municipales llegaron a la zona, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y desalojaron a los asistentes.

Luego de valorar a las víctimas, se determinó que un joven de aproximadamente 30 años falleció, mientras que los heridos fueron trasladados a un hospital.

Posteriormente, el sitio quedó bajo resguardo de las autoridades, para que peritos del Servicio Médico Forense realizaran las investigaciones correspondientes.

Más tarde en un comunicado la Fiscalía de Morelos informó que el presunto responsable fue detenido por la Policía Morelos durante un operativo sobre la calle Morelos de la colonia Centro.

Fue identificado como Orlando Leonardo “N” de 21 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con información de corresponsales

TELEVISA NOTICIAS