Bad Bunny entrega obsequios navideños a niños y jóvenes de Puerto Rico por cuarta vez

EFE.- El artista puertorriqueño Bad Bunny entregó este sábado por cuarta ocasión, junto a su Fundación Good Bunny, artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a miles de niños y jóvenes de Puerto Rico, como parte de las festividades navideñas.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan fue el lugar del evento llamado Bonita Tradición, donde Benito Antonio Martínez (Bad Bunny) repartió instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.

Hasta allí, miles de personas de todas partes de la isla esperaron pacientemente, incluso, desde la noche del viernes, a que uno de los artistas más aclamados, seguidos y escuchados en el mundo les entregara alguno de los tantos detalles.

Así, Bad Bunny, con un abrigo negro, vaqueros y tenis, saludó primero a los niños con discapacidades especiales con abrazos, incluyendo uno que el propio artista cargó y que le entregó un canasto de baloncesto junto con una pelota.

Un joven, también con discapacidad especial, que tuvo la oportunidad de conocer al también apodado Conejo Malo fue Kevin Canales, quien llegó hasta el recinto capitalino junto a su madre, María Rosado, y su sobrina Ordianis Torres, de 11 años.

“Estaba loco por conocerlo en persona”, resaltó Canales a EFE tras recibir un piano de parte del famoso artista.

“Yo soy fanático de él. Me llevé un piano y mi hermana también, y la nena un canasto”, detalló el joven sobre los detalles que obtuvieron en la actividad.

Otros artistas puertorriqueños que se esperaba que acompañaran a Bad Bunny en el evento eran Arcángel y Dei V.

“Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud”, dijo José ‘Che Juan’ Torres, director de la Fundación Good Bunny, en un comunicado de prensa.

“También, nos crea mucha ilusión estar presentes para regalar momentos de alegría y promover la unidad familiar con este evento. Queremos rescatar ese amor por la cultura y las tradiciones navideñas boricuas, que son tan hermosas y especiales”, agregó. 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news