spot_imgspot_img

AYUNTAMIENTO SOLEDENSE SE PREPARA PARA LLEVAR POSADAS NAVIDEÑAS A COLONIAS Y COMUNIDADES

spot_imgspot_img
  • Un año más, en colaboración con Gobierno del Estado, se llevará alegría y se fomentará la cohesión social en todas las zonas del municipio.

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez se prepara para dar inicio a las tradicionales posadas navideñas que, como cada año, se llevan a las familias en todas las colonias y comunidades para dar alegría, esperanza y momentos agradables, fomentando la cohesión social y la unidad, afirmó la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, al anunciar también la colocación de un Árbol monumental en la Plaza principal.

Explicó que en la búsqueda de ofrecer a niños, niñas, adolescentes y personas de todas las edades momentos de felicidad, acorde a la temporada decembrina, el Ayuntamiento soledense realizará estas actividades navideñas en próximos días, en las cuales se contará con el apoyo del Gobierno del Estado, a través del propio Mandatario, Ricardo Gallardo Cardona, quien llevará un mensaje de buenos deseos a las y los habitantes del municipio.

“Son fiestas de pasarla en familia, de disfrutar la época y fortalecer los lazos entre vecinos, familias y claro, reiterarles que este Gobierno está preocupado por brindarles momentos inolvidables, de paz y mucha unión”, por ello, es que son tan importantes para nosotros llevarles estas posadas, donde se entregan juguetes a las y los niños, dulces y se convive en comunidad.

Agregó que también se prevé la entrega del programa invernal, el cual consiste en la dotación de cobertores para que las y los soledenses afronten el periodo de bajas temperaturas, beneficiando su economía y asegurando su bienestar.

Por último, confirmó la instalación del Árbol navideño monumental en la Plaza principal, el cual fomentará el sano esparcimiento de las personas quienes podrán tomarse fotografías en familia, y disfrutar también de toda la decoración en los alrededores, calles y espacios público, generando entornos agradables para la temporada decembrina.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas