AYUNTAMIENTO SOLEDENSE INVITA AL GRAN FEST ARTESANAL

– Tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre en las instalaciones del Ecomuseo del Parque Tangamanga Uno, a partir de la una de la tarde: los mejores vinos, cervezas, mezcales y quesos. 

Con el objetivo de impulsar a las y los productores soledenses y promover la reactivación económica en el municipio, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez invita a la población en general a ser parte del gran Fest Artesanal, un evento que promete un deleite a los amantes de la cerveza, el mezcal, el vino, la gastronomía, la música en vivo y los autos clásicos.

Félix Herrera Ortega, director del área, informó que el evento se  realizará este próximo sábado 7 de octubre, en coordinación con el Parque Tangamanga Uno, por lo que se realizará en el Ecomuseo desde la una de la tarde hasta las 11 de la noche, en donde  las y los  asistentes disfrutarán de una amplia variedad de bebidas artesanales, incluyendo cervezas, mezcal y vino de alta calidad, todo presentado por talentosos productores soledenses; además de la oferta gastronómica y de mixología que sorprenderá a los paladares más exigentes.

“El interés primordial es fomentar la economía y promover la sana competencia. Tenemos 3 viñedos en Soledad que producen vino de calidad, también contaremos con productores de quesos botaneros y caseros por parte de cada uno de los expositores”, señaló.

La diversión no se detendrá con la comida y las bebidas, ya que el evento contará con música en vivo desde las dos de la tarde hasta las 11:00 de la noche, con actuaciones que van desde DJ hasta bandas en vivo, además se contará con un espacio dedicado a las y los más pequeños  de los hogares soledenses con el Kids Club.

Los amantes de la nostalgia y la ingeniería automotriz también disfrutarán de una exposición de autos antiguos, en donde se rendirá un homenaje a la historia del automóvil y se ofrecerá a los visitantes un viaje en el tiempo a través de las cuatro ruedas. “El Artesanal Fest es una oportunidad única para apoyar a la comunidad local, disfrutar de sabores auténticos y sumergirse en la cultura, se invita a la población a disfrutar de este gran evento y celebrar  la artesanía local y la riqueza de la cultura culinaria”, finalizó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news