AYUNTAMIENTO SOLEDENSE INVITA A FERIA DE SERVICIOS Y TRÁMITES EN LA REGULARIZACIÓN DE VIVIENDA

  • Se realizará el 8 de noviembre; se orientará y brindarán los servicios del Instituto Municipal de la Vivienda e INFONAVIT.

En colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, mediante el Instituto Municipal de Vivienda y la Dirección de Desarrollo Económico, preparan una Feria de Servicios para la regularización y orientación en la adquisición de vivienda dirigirá a la población del municipio y localidades aledañas.

El titular de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega explicó que en esta actividad, que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre en patio de la Presidencia municipal, las personas que acudan podrán conocer los procesos que lleva a cabo el Ayuntamiento para el trámite de escrituración de predios o inmuebles. Asimismo, podrán ser orientadas para la atención de dudas o inquietudes en el reconocimiento jurídico de sus propiedades.

Dijo que recientemente el Instituto Municipal de la Vivienda logró otorgar más de 300 documentos de escrituras a familias de Soledad de Graciano Sánchez, derivado del apoyo y coordinación con Gobierno del Estado, facilitando a las familias la protección del patrimonio en cuanto a vivienda.

La Feria de Servicios dispondrá por parte de INFONAVIT, una gama de trámites que se brindan desde la delegación estatal, como es la presentación y estatuas de créditos a derechohabientes; consulta de saldos, regularización de adeudos, resolución de asuntos mediante intermediarios, procesos de escrituración pendientes, entre otros.

Herrera Ortega resaltó la importancia de este tipo de eventos, que acercan la información fidedigna a las y los usuarios de manera fácil y rápida, sin tener que trasladarse a las oficinas centrales; dijo que es relevante, porque Soledad ocupa el primer sitio de San Luis Potosí en cuanto al desarrollo de vivienda, y la ciudadanía “debe saber que aquí hay bondades para acrecentar esas bondades de crecimiento económico mediante la construcción, regularización y habitación de viviendas”.

El delegado del INFONAVIT en el Estado, Mario Rojas Hernández agradeció la apertura de la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por permitir la ampliación de campañas de información y que los servicios lleguen más rápido a las y los soledenses en materia de vivienda: “las y los esperamos, este miércoles desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news