AYUNTAMIENTO SOLEDENSE CONMEMORA DÍA DE LA Y EL ABUELO, CON EMOTIVO FESTEJO 

-spot_imgspot_img

•     Este día, se festeja en todo el país a las y los adultos mayores, y en Soledad tuvieron una merecida y emotiva celebración con comida, regalos y pleno reconocimiento de las autoridades. 

Para conmemorar el Día de las y los Abuelos, este 28 de agosto, celebración muy especial en todo México, y reafirmando el apoyo e importancia a las personas de la tercera edad por parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes dirigió un emotivo festejo a las y los presentes con actividades artísticas, en que también se coronó a la Reina del Adulto Mayor 2023. 

La edil expresó ante las más de 200 invitadas e invitados especiales que “los adultos mayores nos han dado mucho a la sociedad, nos han dado mucho a nosotros, tantos ejemplos a seguir, yo he aprendido de ustedes, son el gran ejemplo, son el adulto mayor que nunca se cansa y que todo podemos”, en un Auditorio Municipal repleto de alegría y sorpresas para cada uno de ellas y ellos. 

Durante la celebración, se entregaron obsequios como una muestra de gratitud por su sabiduría y experiencia, además se ofreció una deliciosa comida como parte de esta fiesta organizada por el Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Atención al Adulto Mayor. Asimismo, se realizó una presentación de baile al ritmo del danzón a cargo del grupo “Apasionados del Danzón”, que animaron el ambiente y llenaron de emoción el corazón de las y los asistentes. 

Como parte de la celebración, la Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes encabezó, junto a la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, la coronación de la Princesa y de la Reina del Adulto Mayor 2023, momento especial en el que se reconoció la belleza y la elocuencia de nuestras abuelitas. 

Este acto fue un homenaje a la sabiduría y la experiencia que transmiten a las generaciones futuras y un reconocimiento a su gracia y dignidad. Antes de dar inicio al festejo, se realizó una misa en honor a las y los abuelos donde se ofrecieron plegarias para su bienestar y felicidad, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news