Ayuntamiento de Soledad se reunirá con comerciantes de FENAE para establecer lineamientos

12
  • Serán doscientos los comerciantes que deberán acudir al llamado de la autoridad estatal y municipal para obtener la credencial que les permita realizar la venta de sus productos y/o servicios.

 

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Comerciantes que participarán en la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022, deberán asistir a una plática informativa el próximo martes 12 de abril  a fin de que conozcan las medidas sanitarias y acaten a cabalidad cada uno de los requisitos que solicita la autoridad estatal y municipal; así lo dio a conocer el Director de Comercio de Soledad de Graciano Sánchez; Javier Rodríguez Contreras.

El director señaló que por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola  y con la intención de cuidar la integridad de las y los asistentes al evento ferial, lo doscientos comerciantes que formaran parte de la FENAE deberán de atender el llamado de la autoridad para de esta forma obtener la credencial que les permita comercializar sus productos o bien ofrecer sus servicios.

“Es obligatorio, si no tienen sus protocolos pueden ser acreedores a una sanción por parte de COEPRIS, además es un requisito para poderles entregar su credencial por parte de comercio para que puedan llevar a cabo su actividad en la feria, es un requisito obligatorio que asistan a la plática”, señaló.

Rodríguez Contreras manifestó que a fin de cuidar la salud de los comerciantes, la plática informativa se ofrecerá en dos módulos, con la intención de respetar la sana distancia y atender los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades.

“La plática informativa se realizara en dos módulos el primero a las 10 de la mañana y el segundo a las 11:30  del día martes de la próxima semana”, concluyó.