AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD OFRECE OPORTUNIDAD DE EMPLEO EN ÁREAS OPERATIVAS  

•      El personal contratado reforzará las acciones de las coordinaciones de Parques y Jardines, Aseo Público e Imagen Urbana y Alumbrado Público.

Reafirmando el compromiso de brindar mejora en los servicios públicos a la población, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez mantiene abierta la convocatoria para contratar personal operativo en la Dirección de Servicios Municipales, lo que fortalecerá las acciones en las coordinaciones de Parques y Jardines, Aseo Público e Imagen Urbana y Alumbrado Público.

De acuerdo a Alejandro Serrano Cortés, Oficial Mayor del Ayuntamiento, hasta la fecha se ha contratado un 30 por ciento de lo requerido, por lo que aún quedan vacantes disponibles en estas áreas tan importantes para el bienestar y el embellecimiento  del municipio. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las y los soledenses, garantizando un entorno limpio, seguro y atractivo.

El funcionario destacó que las labores en estas áreas son de vital importancia para mantener una localidad limpia, ordenada y en constante crecimiento, y las y los trabajadores de esta dependencia son fundamentales para lograr concretar todos los proyectos que realizan en favor de todas las familias, mediante labores de barrido manual, poda de árboles, rehabilitación de luminarias y áreas verdes, entre otras. 

Explicó que los requisitos es ser mayor de 18 años de edad y que no existe un límite de edad, y sobre todo contar con la actitud de compromiso y el trabajo en equipo; detalló que no es necesario tener experiencia previa, ya que se proporcionará la capacitación correspondiente, para desempeñar cada labor de manera adecuada.

Serrano Cortés invitó a todas y todos los interesados en formar parte de la Dirección de Servicios Municipales a comunicarse al número 444 854 6638, o bien acudir a las oficinas del área ubicadas en calle Chapultepec 105 A en Cabecera Municipal, en donde se les informará todo lo necesario.

Por último, expresó que el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez continuará reafirmando su compromiso con las y los habitantes del municipio, brindando más oportunidades de empleo y contribuyendo al desarrollo económico y social de la comunidad, todo con el objetivo de consolidar a Soledad de Graciano Sánchez como el mejor municipio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news