Ayuntamiento de Soledad mejora imagen de Palacio Municipal

9

 

 

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Desarrollo Urbano informa de los trabajos de remodelación, adecuación y mejora de la imagen del Palacio Municipal en áreas que presentaban deterioro.

 

Al respecto, el director de la dependencia, Luis Fernando Gámez Macías, informó que los trabajos de remodelación y mejoramiento de la imagen urbana del Palacio Municipal, serán efectuados en tiempo y forma.

 

Destacó que se aprovecha la disminución de flujo peatonal en la zona debido a la emergencia sanitaria y se sustituye la acera frente a Palacio Municipal, instalándose por medio de canteros, el nuevo adoquín que dará realce a las instalaciones que son de todos los soledenses.

 

“Estamos reponiendo la cantera que por el paso del tiempo ha cumplido con su vida útil, vamos a sustituir también el servicio hidro sanitario y se remodelarán los baños, además de la renovación del piso del patio principal, para continuar con la obligación de brindar servicio a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite”.

 

Agregó que los trabajos los efectúan las cuadrillas de la dirección de Desarrollo Urbano, en coordinación con especialistas, todo con el objetivo de contar con instalaciones funcionales y dignas de los soledenses, luego de que a principios del año pasado, se colocará también piedra «sangre de pichón» en áreas que presentaban un desgaste en el jardín Hidalgo.

 

 

Detalló que las baldosas registraban un deterioro ocasionado por el continuo paso de peatones y usuarios, por lo que se han sustituido, lo que dará una mejor imagen de la plaza y Palacio Municipal que se refleje en el patrimonio urbanístico del municipio.