spot_imgspot_img

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD LOGRA SIGNIFICATIVA RECAUDACIÓN POR PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

spot_imgspot_img
  • La cifra corresponde a lo va del año 2023, lo cual habla de la responsabilidad ciudadana y del margen que el municii tiene para continuar el desarrollo.

La participación activa de las y los contribuyentes soledenses ha permitido alcanzar una cifra significativa en la recaudación del impuesto predial, así lo dio a conocer, la directora de Catastro, Mayela Monserrat Martínez Martínez, al asegurar que de enero a la fecha se han recaudado cerca de 62 millones de pesos.

Indicó que estos fondos desempeñan un papel fundamental en el desarrollo y mejora de la comunidad, ya que todo se traduce en obras y acciones de gran beneficio para la ciudadanía, lo cual impactará positivamente en sus vidas.

Señaló que su área seguirá trabajando arduamente para brindar un servicio eficiente y transparente a los contribuyentes y para mantener un canal abierto de comunicación con la ciudadanía. “Agradecemos a todos los ciudadanos que han contribuido al éxito de esta recaudación. Su apoyo es fundamental para seguir construyendo un mejor futuro para Soledad de Graciano Sánchez”, señaló.

Agregó que, a la par, continúa el envío de invitación a contribuyentes que registran algún atraso en el pago de sus obligaciones fiscales, lo cual ha permitido que hasta el día de hoy se haya logrado recuperar 11 millones de pesos, “se han logrado realizar convenios de pago con algunos contribuyentes morosos y eso también nos ha traído muy buenos resultados, ya que hemos logrado una recuperación importante”, dijo.

Explicó que su área continuará con el envío de invitaciones a contribuyentes con la finalidad de que se acerquen a su área a celebrar acuerdos que les permitan ponerse al corriente sin dañar su economía familiar: para mayor información se pide a las y los soledenses comunicarse al teléfono 444-854-5091 o acudir a la dirección.

Indicó que Soledad ya despegó y sigue adelante en la implementación de políticas y programas de amplio beneficio a la ciudadanía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas