Ayuntamiento de Soledad impulsará desarrollo del sector comercial

7

La dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Soledad, informa que, en los próximos días, será instalada la primera Cámara de Comercio del municipio, lo que impulsará el desarrollo y organización del sector comercial.

Al respecto, el titular de la dependencia, Daniel Gámez Macías, destacó que la organización de pequeños, grandes y medianos comerciantes, elevará la productividad en Soledad, ya que su finalidad es actuar a favor de los intereses empresariales.

“Se tiene contemplado que el próximo 16 de diciembre, será instaurada ante Notario Público, la primera Cámara de Comercio en el municipio, que promoverá las inversiones, la apertura de mercados para bienes y servicios, además del libre flujo de capital en los negocios”, agregó Gámez Macías.

Puntualizó que el Ayuntamiento de Soledad, fue invitado al protocolo legal, sin que tenga injerencia directa en las decisiones y se mostró positivo en cuanto al trabajo que desempeñarán en los comercios del municipio, ya que velará por los intereses de la agrupación.

Indicó que la importancia de la formación de la Cámara de Comercio en Soledad, será la de la comunicación estrecha entre los propietarios de negocios y emprendedores, lo cual significa un impulso constante al sector, sobre todo en cuanto a las posibilidades de desarrollo de los comercios locales para la generación de empleos y oportunidades.