Ayuntamiento de Soledad hizo entrega de material de construcción

9

 

 

 Con el objetivo de que familias de escasos recursos económicos logren mejorar sus hogares, el Ayuntamiento de Soledad hizo entrega de material de construcción (blocks) a personas que habían solicitado este tipo de apoyo.

 

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega de vales para material a 50 familias de la colonia Rancho Blanco, mismas que de manera previa fueron validadas con un estudio socio económico.

 

Destacó que una de las políticas centrales de su gobierno es trabajar por los que menos tienen, de ahí que se han mantenido, ampliado, innovado y fortalecido distintos programas sociales.

 

Las necesidades de los ciudadanos son diversas, por ello, ante la petición de familias que solicitaban material para la mejora de su vivienda, se buscaron los mecanismos para brindarles este apoyo, “tengo la certeza de que es para un buen uso y que se empleará en una vivienda digna”.

 

El alcalde expresó que se trata de la primera entrega de este tipo de apoyo, pero se buscará rediseñar un programa de esta naturaleza para beneficiar a un mayor número de personas.

 

A nombre de los beneficiarios, el señor Pedro Ricardo Ponce García, agradeció el apoyo hacia familias de la colonia de Rancho Blanco, considerada una de las de mayor vulnerabilidad por las condiciones en que se asentaron, pero que en los últimos años han sido considerados con obras diversas que se reflejan en el desarrollo del lugar, “gracias por voltear a vernos y devolvernos la confianza de creer en nuestras autoridades”.