Ayuntamiento de Soledad cumplirá cabalmente con su presupuesto de egresos 2021

10

Total transparencia y austeridad en el tema: Secretario General

El Secretario General, Ernesto Barajas Abrego, informó que el Ayuntamiento de Soledad, cumplirá cabalmente con sus obligaciones legales con la elaboración del Presupuesto de Egresos 2021, el cual ya está siendo integrado con total transparencia y austeridad, en beneficio de todos los soledenses.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, informó que ante la culminación del ciclo 2020, se contará con una última sesión de Cabildo ordinaria, con la intención de llevar a cabo la aprobación del Presupuesto de Egresos que regirá el 2021.

Destacó que el proyecto se trabaja en Tesorería y Comisión de Hacienda de Cabildo, para efecto de poder aprobarlo y presentarlo, antes de que concluya el mes de diciembre y poder finalizar las actividades del año 2020.

Indicó que a pesar de ser un año difícil en todos los sentidos, no ha impedido que se dé cumplimiento a las actividades que marca la Ley Orgánica del Municipio Libre y el propio reglamento interno de Soledad, además de las distintas acciones en pro de la ciudadanía, como apoyos fiscales y una gestión pública responsable.

Agregó que el Ayuntamiento de Soledad, trabaja en la elaboración del proyecto bajo los principios de transparencia, austeridad y disciplina fiscal, como lo informó anteriormente el Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga.

“Será un proyecto muy adecuado a lo que viene a las realidades del próximo año 2021, hay que recordar que en el Presupuesto de Ingresos no hubo incrementos en ningún concepto bajo el concepto de seguir con el apoyo a la población durante la emergencia sanitaria, además de que el Ayuntamiento de Soledad trabaja de manera permanente para la optimización de recursos y ofrecer un servicio de calidad y eficiencia a los soledenses”, finalizó Barajas Ábrego.